Total Pageviews

Blog Archive

Search This Blog

Con tecnología de Blogger.

¿Tu primera cita? Identifica si es un hombre maltratador

Share it:

La primera cita es un momento especial que de solo pensar en ese momento hace que te suden las manos, te palpite el corazón y te den  momentos de ansiedad constante,
Normalmente en la primera cita, cada uno habla de cómo le ha ido en la vida, dependiendo si son adolescentes, jóvenes o ya adultos, cada uno da lo mejor de sí mismo pero  un hombre que es maltratador siempre invariablemente se le escapan ciertos detalles de comportamiento pues es parte de su personalidad, aquí te dejo algunos tips para que puedas identificarlos, éstos los he ido aprendiendo por experiencia propia, espero te sirvan

1.- Durante la conversación que tengas con él,  te comentará de las cosas de su vida y te dirá que otras personas han tenido la culpa de lo que le ha pasado y no él, así por ejemplo te dirá que su ex novia o ex esposa fue la que lo agredió, lo dejo etc., no aceptando jamás su parte de responsabilidad, el hombre maltratador jamás dirá “la responsabilidad fue de los dos”, siempre el otro tiene la culpa, así sea de relaciones personales o de trabajo.

2.- Si te pide sexo de una manera muy sutil en la primera cita y te dice que hay mucha química y muere por sentirte en sus brazos y tú no accedes y se enoja, no solo es síntoma inequívoco de que no quiere nada serio contigo, sino que estas ante una persona que no sabe controlar sus emociones y que inclusive puede irse y dejarte sola en donde quiera que en ese momento estés.

3.- Si bebe alcohol más allá de lo social, es una persona que le gusta beber y por ende debes tener cuidado pues una persona alcoholizada no es nada agradable y puede haber reacciones bruscas.

4.- Si vas en el auto con él y observas que les toca el claxon a otros conductores de forma grosera, o les dice cosas o se la pasa rumiando porque los transeúntes no se apuran a cruzar la calle, huye.

Recuerda que estas son solo señales en la primera cita que debes analizar si las vives, en mi caso personal yo las viví y no les di importancia en su momento, tiempo después me di cuenta que debía aprender a tomar en cuenta estas señales de forma objetiva y clara. Al final amiga, tú tomarás la decisión para tu futuro.

No juzgues tan duramente a las personas con esas características, finalmente su estructura de personalidad aunado a sus vivencias o carencias los hacen ser como son, solo que no se han dado cuenta que necesitan aliviar su carga emocional.
Xóchitl Moreno U.
Share it:
Reactions:

Mujer

Post A Comment:

0 comments: