Total Pageviews

Blog Archive

Search This Blog

Con tecnología de Blogger.

El poder de bendecir el dinero

Share it:
Una de las cosas importantes en cuanto a la abundancia, es que el dinero pasa por muchas manos y no sabemos de donde proviene, esos billetes o monedas pueden haber estado en un asesinato, en un acto de violencia o tal vez no sea así, de cualquier forma si queremos trabajar en nuestra prosperidad economica, la cual es una cualidad que por derecho nos pertenece por ser hijos de Dios, es necesario bendecir ese dinero que llega a nuestras manos.
He aquí una excelente forma que aprendí muy recientemente de como bendecir el dinero que he puesto en práctica y me ha hecho sentir muy bien.
Cuando recibas el pago por algún trabajo que hayas hecho o recibas tu quincena y la saques del cajero automático, antes de gastar un peso, toma un poco de tiempo para ti a solas y haz lo siguiente:
1.- Pon el dinero sobre una superficie plana
2.- Rocíalo con agua bendita y di la siguiente oración:
             Padre mío, bendice las manos que tocaron y que tocaran este dinero, permite que estos billetes sean usados para usar el bien y que regrese a mi multiplicado para mi sustento y para hacer buenas obras en tu nombre padre. (Si deseas añadir algo, puedes hacerlo)
             Di tres veces en el nombre del padre, del hijo y del espirìtu santo y vuelve a rociar con agua bendita.
3.- Agradece y recoge el dinero
Es importante decirte que detrás de la oración que digas esta la intención con la que lo haces, si la intención de tu corazón es noble y de buena voluntad el dinero regresara a ti muchas veces multiplicado, si solo lo haces por hacerlo y  tu intención no es hacer el bien, recuerda que el universo regresa todo a ti a través de la ley de causa y efecto.
El agua bendita la puedes obtener en la iglesia o puedes usar agua vibrada con cuarzos y bendecida con buena intención. Pon un poco en un recipiente pequeño con el que puedas rociarlo y puedas tráerlo en tu bolso.
Hazlo, verás que te sentirás muy bien y el universo te lo devolverá
Xòchitl Moreno

Share it:
Reactions:

Consejos

Post A Comment:

0 comments: